sábado, 11 de febrero de 2012

WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA)



Del director Steven Spielberg llega WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA), una épica aventura para espectadores de todas las edades. Ambientada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial, WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados a la fuerza, la película sigue el viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando la vida de todas los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie. La Primera Guerra Mundial es magistralmente retratada a través de la travesía del animal, una odisea de gozo y penas, de profundo afecto y de gran aventura.
Muy entretenida, estupenda fotografía, buena música, bien la dirección, algo sensiblera en algunos momentos pero en conjunto me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. Qué ganas tengo de verla, hace unos meses lei el libro que me pareció maravilloso y desde entonces estoy deseando ver la adaptación al cine
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...