miércoles, 19 de septiembre de 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, de E.L. James


Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen.
Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales.
Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.
La trilogía "Cincuenta sombras" son tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas. "Cincuenta sombras" es una trilogía altamente adictiva que es mucho más que una historia de seducción y erotismo. En su primer libro el protagonista es Grey es un hombre marcado por su pasado y Ana la heroína que deberá enfrentarlo para hacer prevalecer una historia de amor y pasión que cautivará.
Altamente explosiva, sexo puro y duro, poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...