domingo, 27 de febrero de 2011

LOMO A LA NARANJA


INGREDIENTES:
lomo aproximadamente un kilo en una pieza
zumo de tres naranjas (un vaso)
dos o tres zanahorias
dos cebollas
unos champiñones
jerez
sal
pimienta
aceite
Maizena
MODO DE HACERLO:
En la olla a presión poner aceite, sellar el lomo salpimentado, apartarlo y echar las cebollas y las zanahorias partidas, sofreír, añadir el lomo, el Jerez (yo no tenía y eché coñac), dar unas vueltas y después añadir el zumo de las naranjas.
Tapar la olla y dejar que pite unos treinta o cuarenta minutos.
Cuando ya se pueda destapar abrir y sacar el lomo. Triturar con la batidora la salsa, añadir un poco de Maizena y los champiñones partidos (yo utilicé los de una lata), dejar que ligue la salsa.
Presentar cortando unos filetes de la carne y salsear , yo lo acompañé de puré de patatas.

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!!!

    Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    grupojeimage@gmail.com

    Exitos
    Patty yañez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...