viernes, 10 de junio de 2011

PERDIZ ESCABECHADA CON GARBANZOS


INGREDIENTES:
un bote de garbanzos cocidos
una lata de perdiz escabechada
ajos
perejil
cebolla
aceite de oliva
MODO DE HACERLO:
Por un lado los garbanzos se lavan y se ponen a hervir unos cinco minutos con un poco de sal y de nuevo se escurren.
Por otro se deshuesa la perdiz escabechada.
Por último se pican los ajos, el perejil y la cebolla.
En un mortero se machaca el ajo, el perejil y añadimos un poco de aceite de oliva.
En un bol se mezclan los garbanzos, la carne de la perdiz, la cebolla picada, el ajo y el perejil, le añadimos un poco de sal y unas cucharadas del líquido del escabeche de la lata.
Esta receta se la he copiado a Falsarius Chef, os aseguro que además de ser rápida está muy buena. Prúebala.

2 comentarios:

  1. QUE RICOOOOOOOOOOOOOO!!!GRACIAS Me trasladaste a mi infancia cuando mi padre que cazaba con sus amigos nos traia perdices y mi madre las hacia en escabeche !!!♥tendre que conseguir una de esas latitas" ♥Besos Mel Buen Finde"♥

    ResponderEliminar
  2. Qué delicioso, nunca probé perdiz pero me dijeron que es rica, y si es con garbanzos lo como seguro, son mi perdición.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...