domingo, 4 de abril de 2010

ARMONIA ROTA



Durante las vacaciones he leído ARMONÍA ROTA de BARBARA WOOD.
Charlotte es nieta de la fundadora de Armonia Biotec, que se dedica a la producción de medicinas naturales de la tradición china. Descubre una mañana que alguien está envenenando sus productos y que esto es solo una parte de un plan de chantaje contra ella. Como invocado por ella aparece Jonathan, viejo amor y experto en informática, medio que utiliza el chantajista para ponerse en contacto.
Jonathan y Charlotte comienzan la caza del misterioso criminal a través del ciberespacio y entre ellos surgen los recuerdos de un amor que todavía sigue vivo.

El libro narra la historia de una saga familiar muy del gusto de la autora, en este caso las protagonistas son chinas, por lo que nos introduce en esta cultura y el choque con la sociedad americana. Todo el libro va desarrollándose entre el presente y el pasado,manteniendo la intriga y el suspense. No es de los títulos que más me ha gustado de esta autora pero no está mal. Recomiendo de Barbara Wood Bajo el sol de Kenia y Las vírgenes del paraíso, también El secreto de los Chamanes y La mujer de los mil secretos.
VALORACIÓN: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...