lunes, 6 de diciembre de 2010

UN VIAJE FRUSTRADO



El sábado teníamos previsto hacer un pequeño viaje a Amsterdam para aprovechar el fin de semana. Inesperadamente se nos truncaron nuestras ilusiones y previsiones, unos sinvergüenzas, prepotentes, irresponsables, egoístas y un innumerable número de calificativos fueron los culpables de que no pudiéramos ir, nuestro viaje era de placer pero teníamos derecho a hacerlo, y estas personas que se han creído por encima de todo y de todos nos lo han impedido. Espero que la justicia recaiga contundente y dura sobre ellos y que se arrepientan de su irresponsabilidad,que paguen tanto por los perjuicios materiales como los morales aunque estos son difícilmente cuantificables, Despidos y multas a los responsables de este caos para que se les bajen los humos, e incluso penas de cárcel, la más dura de las previstas para un tipo de conducta tan grave como ésta.
Las autoridades deben tener previsto una alternativa para que esta situación no se repita.
¿Quién se atreve a planificar un viaje si estamos en las manos de unos chulos que según les venga en gana nos lo pueden fastidiar?.

1 comentario:

  1. Como compañera de fatigas en el viaje frustrado, corroboro todo lo que dices.
    Para poner el toque positivo, pasamos dos días estupendos en Benidorm con baile incluido y descubrimos una tienda chulísima en El Campello. Además en Amsterdam hace mucho frío y termina en M como Benidorm, ¿o no? (el que no se consuela es porque no quiere).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...